Índice | Palabras: Alfabética - Frecuencia - Inverso - Longitud - Estadísticas | Ayuda | Biblioteca IntraText
Alfabética    [«  »]
comulgáredes 1
común 198
comunes 20
comunica 14
comunicable 1
comunicables 1
comunicación 53
Frecuencia    [«  »]
14 circunstancia
14 comienzos
14 compasión
14 comunica
14 conferencia
14 construcción
14 contemplar
Ioannes Paulus PP. II
Encíclicas

IntraText - Concordancias

comunica

Centesimus annus
   Cap., N.
1 6, 55 | Dios, cuando le ofrece y comunica la vida divina mediante Dominum et vivificantem Cap., N.
2 Intro, 1| inescrutable Dios uno y trino se comunica a los hombres, constituyendo 3 3, 64 | visible. Dios uno y trino se comunica al hombre por el Espíritu Ecclesia de Eucharistia Cap., N.
4 I, 17 | de su sangre, Cristo nos comunica también su Espíritu. Escribe Evangelium vitae Cap., N.
5 2, 30 | de vida », se anuncia y comunica la vida divina y eterna. 6 2, 51 | del costado de Cristo—, se comunica continuamente a los hijos Fides et ratio Cap., N.
7 7, 94 | el lenguaje de Dios, que comunica la propia verdad con la 8 7, 99 | modo. En efecto, lo que se comunica en la catequesis no es un Redemptor hominis Cap., Párrafo
9 3, 15| amenaza que de varios modos se comunica a toda la familia humana 10 4, 18| Redentor había prometido, que comunica constantemente y cuya venida, 11 4, 18| Padre y con todo hombre nos comunica continuamente el Espíritu Sollicitudo rei socialis Cap., N.
12 4, 31 | reside en el Señor » y que la comunica « a su Cuerpo, la Iglesia » ( Veritatis Splendor Cap., N.
13 1, 11 | divina que se revela y se comunica en Jesús, aquel a quien 14 1, 22 | Padre, así, a su vez, lo comunica gratuitamente a los discípulos: «


Best viewed with any browser at 800x600 or 768x1024 on Tablet PC
IntraText® (V89) - Some rights reserved by EuloTech SRL - 1996-2007. Content in this page is licensed under a Creative Commons License