Índice | Palabras: Alfabética - Frecuencia - Inverso - Longitud - Estadísticas | Ayuda | Biblioteca IntraText
Plinio Corrêa de Oliveira
Comunismo y anticomunismo…

IntraText CT - Texto

Anterior - Siguiente

Pulse aquí para desactivar los vínculos a las concordancias

* La tentativa de demolición por la calumnia: la inocuidad de los estruendos publicitarios contra la TFP brasileña

 Pero lo siniestro consiste también en la refinada injusticia con que, al servicio del avance del enemigo, se procura cubrir de calumnias murmuradas y de origen anónimo y así arrastrar por las aguas sucias de la difamación, a aquellos que tenían y tienen la  culpa inexpiable  de defender al país contra los que le quieren imponer el terrible destino bajo el cual se retuerce, clama y se rebela un número creciente de naciones o etnias cautivas.

Y, a veces, esas embestidas, insufladas y apoyadas por el comunismo, cuando no suscitadas directa o indirectamente por él, no se han restringido a calumnias murmuradas, sino que han crecido hasta tomar las proporciones de verdaderos estruendos publicitarios promovidos con gran despliegue contra la TFP brasileña en los últimos 24 años. Son en total doce estruendos, cada uno de los cuales se levanta como un tifón devastador, al cual parece que la TFP no resistirá.

Este tifón encuentra desde el comienzo el apoyo de todos los clanes de inocentes útiles diseminados por el País, con sus diversificados e infatigables equipos de detractores especialmente habituados a actuar en el recinto de las familias, de las sacristías, de los clubes y de los grupos profesionales.

Mientras todo murmura, todo hierve, todo grita, la TFP prepara tranquilamente su réplica. Y cuando ésta al fin sale a la luz, siempre serena, cortés, pero implacablemente lógica, la argumentacion de nuestra entidad va haciendo callar al adversario. Este casi nunca contesta la réplica y se va recogiendo a su madriguera. Lo mismo hacen sus  partidarios de todo estilo y género. Gradualmente, todo el mundo va  olvidando  todo: el enemigo se bate en retirada sin que, en la generalidad de los casos, la TFP haya perdido un solo socio, cooperador o corresponsal, un solo benefactor, amigo o simpatizante.

Y si bien esos  estruendos  procuran, en la medida de lo posible, expandirse por toda la  Tierra, nada ha impedido que la gran familia de las TFPs cohermanas y autónomas – en el mundo de hoy, el mayor conjunto de organizaciones declaradamente anticomunistas inspiradas en el Magisterio tradicional de la Iglesiacontinúe creciendo. Y de tal modo que actualmente existen TFPs en todos los continentes.

* * *

 Entre tanto, llegaron los días de Gorbachov, los cuales van conduciendo a lo que se ve. Y ahora la verdad de los hechos en la Rusia soviética y en el inmenso conjunto de naciones subyugadas está patente a los ojos de todos.

Las TFPs tienen el derecho de consignar públicamente estas reflexiones y de interpelar especialmente a sus opositores más directos, los líderes comunistas de Occidente.

 




Anterior - Siguiente

Índice | Palabras: Alfabética - Frecuencia - Inverso - Longitud - Estadísticas | Ayuda | Biblioteca IntraText

Best viewed with any browser at 800x600 or 768x1024 on Tablet PC
IntraText® (V89) - Some rights reserved by EuloTech SRL - 1996-2007. Content in this page is licensed under a Creative Commons License