| Índice: General - Obra | Palabras: Alfabética - Frecuencia - Inverso - Longitud - Estadísticas | Ayuda | Biblioteca IntraText |
| Sr. Patricia García de Quevedo, RSCJJ Proc. de la ref. del carisma en la soc. del Sagr. Corazón… IntraText CT - Texto |
PROCESO DE LA REFRENDACIÓN DEL CARISMA
EN LA SOCIEDAD DEL SAGRADO CORAZÓN
A TRAVÈS DE LAS DIFERENTES CULTURAS
La Sociedad del Sagrado Corazón es un Instituto apostólico, fundado en el año 1800, por Santa Magdalena Sofía Barat, nacida en Joigny, Francia, en 1879.
Actualmente estamos presentes en los cinco continentes y somos 3600 religiosas. Como la mayoría de las congregaciones enfrentamos una paulatina disminución, la miramos como algo natural, lo que importa es la calidad de nuestra vida desde la convicción de que nuestro carisma, misión y espiritualidad tienen algo que ofrecer al mundo de hoy.